general-12
general-11
general-3
general-2
general-4
general-6

Servicios de Inmigración

¿Sabía que Taggart, Rimes & Wiggins, PLLC ofrece servicios de inmigración? Nuestro calificado equipo de inmigración tiene experiencia en el manejo de una variedad de casos de inmigración, incluidos casos de inmigración basados ​​​​en la familia, casos de asilo y de defensa de deportación.

La inmigración a los Estados Unidos se rige por cuatro ideales:

  • Reunificar familias que han sido separadas.
  • Traer residentes extranjeros que tengan las habilidades necesarias y/o negocios para contribuir a la economía de los Estados Unidos.
  • Proteger a los refugiados y otras personas que el gobierno decide que están en riesgo.
  • Incrementar la diversidad.

Si usted o un ser querido está involucrado en el proceso de inmigración, permítanos ayudarlo.

Nuestro trabajo es ayudarlo y guiarlo en cada paso de su caso de inmigración, independientemente de las complicaciones que puedan surgir. Nos encargaremos de redactar la documentación y asegurarnos de que llegue al lugar correcto.

AREAS DE PRÁCTICA:

Ajuste de estatus: el ajuste de estatus es el proceso legal que utiliza un peticionario para solicitar el estatus de residente permanente legal cuando se encuentra en los Estados Unidos. ¿Qué significa esto? Significa que, si califica, puede obtener una tarjeta de residencia, sin tener que regresar a su país de origen para completar el procesamiento de la visa.

Procesamiento consular: el procesamiento consular es el proceso legal que debe seguir un peticionario para solicitar el estatus de residencia permanente legal cuando el beneficiario de los servicios de inmigración se encuentra fuera de los Estados Unidos.

Naturalización – La naturalización es el proceso mediante el cual se otorga la ciudadanía estadounidense a un residente permanente legal luego de cumplir con los requisitos establecidos por el Congreso en la Ley de Inmigración y Naturalización.

Representación en un caso de solicitud de asilo: alguien puede solicitar asilo sin la representación de un abogado, pero un abogado es útil en el proceso. ¿Qué es el asilo? El asilo es el proceso legal que le permite a alguien que siente que su vida está en peligro buscar refugio en los Estados Unidos. En los EE. UU., alguien es elegible para solicitar protección bajo la ley de asilo si él o ella llega a cualquier frontera de los EE. UU. y es una persona que puede mostrar “temor fundado de persecución por motivos de raza, religión, nacionalidad, opinión política o membresía en un determinado grupo social, que se ha visto obligado a huir de su país a causa de la persecución, la guerra o la violencia”. Hay un requisito de un año para solicitar asilo en los Estados Unidos una vez que ingresa al país.

Defensa contra la deportación: la deportación o remoción se refiere a la salida forzada de alguien de los Estados Unidos por parte de funcionarios de inmigración. Como inmigrante, el gobierno de los EE. UU. no le garantiza representación legal gratuita en los procedimientos de deportación. Existen varias defensas para los procedimientos de deportación, incluido el asilo y la cancelación de la deportación, y sus posibilidades de éxito son mayores si contrata a un abogado. Nuestra firma tiene experiencia en el manejo de casos de defensa de deportación.